Espectáculos

Volver

Tempus Magicus - Circus

Màgic 6

Los momentos más divertidos, los instantes más increíbles. Clowns, números de acrobacia, equilibrio, magia, grandes ilusiones en un nuevo circo que jamás olvidarás. Ocho artistas en escena que te harán soñar.

Ha llegado el tiempo de poder vivir

Ha llegado el tiempo para descubrir

una meta, un objetivo, una quimera, un sueño lleno de emoción.

Ha llegado… TEMPUS MAGICUS!!!!

El Gato con Botas

Màgic 6

En el Reino de Olat todos son felices y se regocijan con el cariño del Rey y su hija, la Princesa Paula. Pero cuando un día, el terrible pirata Dragut irrumpe en la fortaleza secuestrando al Rey, todos quedan completamente desconsolados. Por suerte, pronto aparecerá Gato con Botas, un fantástico personaje lleno de optimismo que enseñará a todos los vecinos que con un poco de ingenio y astucia es posible hacer frente a cualquier problema.

El Sueño de Julio Verne

Màgic 6

El pequeño Julio Verne, con tan solo nueve años, es castigado después de intentar escapar a bordo de una fragata. Junto a su hermano Paul, vivirá mil y una aventuras en el desván de su casa imaginando cruzar los continentes y los océanos con la ayuda de los objetos y trastos abandonados que tiene a su alcance. Y es que, tal y como su padre le ha indicado “a partir de ahora no viajará a ninguna otra parte más que en su imaginación”.

Un espectáculo visual y emotivo que apuesta por los sueños y la imaginación.

Christian Andersen

Màgic 6



Acobardado por las constantes burlas y humillaciones de sus compañeros, el pequeño Christian Andersen, sueña únicamente con escapar y esconderse lejos de todo. Un día conoce a Jonás, un estrambótico personaje que le hará ver las cosas de otra manera y le descubrirá su gran talento para inventar fábulas e historias extraordinarias. Y es que, en realidad, la vida es una maravillosa aventura que merece la pena ser vivida.

Descubriendo la Isla Del Tesoro

Màgic 6

Robert es un niño enfermizo que pasa la mayor parte de sus días postrado en la cama de su fastuosa habitación. Sus compañeros de clase, movidos por la envidia, deciden entrar en su casa para hacerse con su fantástica colección de medallas justo la noche en la que éste no está. Pero su sorpresa será enorme al descubrir que el joven continúa en la casa. A partir de ese momento, el pequeño Robert les descubrirá un mundo de fantasía y el tesoro más grande que jamás podrían haber imaginado